Soema Montenegro presenta "Templanza" en Mar del Plata

La cita será en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), el próximo 20 de febrero a las 21.

Por Redacción

viernes 18 de febrero, 2022

Con una rica selección de temas de su último disco "Camino a la Templanza" y el estreno de nuevas composiciones, Soema Montenegro llega a Mar del Plata para combinar la naturaleza de su música con la del parque del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), el próximo 20 de febrero a las 21.

En esta oportunidad, la cantante, compositora experimental e investigadora de la voz Latinoamericana que mezcla los sonidos y las imágenes de los paisajes de la selva y la montaña con su original poesía, se presenta en un formato de banda acompañada por Jorge Sottile en percusión y pad electrónico, Waldemar Garín en guitarra, cuatro venezolano y violín y Marcos Romano en bajo y acordeón.

Destacados músicos multinstrumentistas que suman sus colores y fusiones instrumentales a las composiciones de raíz ancestral y folklore contemporáneo característicos en las búsquedas sonoras que Soema ha desarrollado en estos 20 años de trayectoria musical. Además compartirá escenario a modo de show inicial como invitada La Ola Coplera.
Antes de llegar a Mardel, Soema Montenegro se presentó también en La Zorra Espacio Cultural en Villa Gesell.

La artista ha sabido fusionar las diferentes latitudes musicales, en la búsqueda de conectarse con los orígenes de la voz latinoamericana y ahondar en sus sonidos. Y ha recibido elogios de la crítica de audiencias internacionales en todo el mundo y es considerada por la prensa una de la voces de vanguardia en la escena actual de la música popular, donde interpreta música latinoamericana, folklore, canto nativo y urbano.

Comentarios