Zona ex terminal: "Pedimos seguridad real"

Lo remarcó una de las vecinas, en el marco de la manifestación que se realizó este sábado en Gascón y Tucumán para reclamar "seguridad".

Por Redacción

sábado 19 de febrero, 2022

Vecinos del barrio ex terminar se reunieron, este sábado, en Gascón y Tucumán para manifestarse, como lo hicieron durante la semana pasada contra la “inseguridad y los hechos de violencia”. Asimismo, explicaron a este medio que un “repartidor sufrió fracturas expuestas luego de que lo arrastraran motochorros al chocarlo cuando lo escapaban y un niño casi es herido cuando otros delincuentes se retiraban del lugar”.

Virginia, una de las vecinas del barrio comentó a El Marplatense que “la zona liberada hace que la delincuencia venga aquí, dónde hay vecinos y turistas. Estamos indignados, no tuvimos ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades para poder dialogar. No sabemos quién nos cuida”.

“Pedimos seguridad real en la zona. Cada día somos más los vecinos en alerta, nuestro reclamo es totalmente pacífico. Vivir así es indigno. Sufrimos nosotros y las mujeres que están aquí por la noche, que les han dado apuñaladas y botellazos. Escuchamos los gritos de auxilio durante la noche”, agregó.

Por otro lado, Beatriz, otra vecina del lugar remarcó que “donde nos reunimos venden droga y hay prostitución, ya que la zona roja de Champagnat se trasladó aquí. Le pedimos por favor al intendente Montenegro que nos reciba en el COM, no tenemos respuesta alguna”.

Comentarios