AMIGOS CON "+CHANCE"

Radhu: "Dejé Rumania para llegar a la Argentina y hacer la música que me gusta"

El único músico rumano que canta cumbia se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 20 de febrero, 2022

Radhu nació en Rumania y aprendió a hablar español en la adolescencia. Hace 15 años le hicieron escuchar cumbia argentina, y desde entonces se convirtió en el único cantante rumano con este estilo.

A los 12 años hizo casting para una obra de teatro que despertó el interés por los escenarios y por lo musical. A pesar de escuchar Whitney Houston y Michael Jackson, sus principales referentes eran los cantantes latinos Ráfaga, Marcela Morelo y Enrique Iglesias.

Fascinado por Argentina y el sonido tropical, hizo un quiebre en su exitosa carrera al elegir este género y amalgamar distintos ritmos latinoamericanos que hoy lleva de bandera por toda la región europea.

El rumano Radhu lanzó de su autoría el single y video Puro Amor que da nombre a su disco que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Lo grabó en el estudio Recordex, con el aporte profesional del productor Luis Perrusi e incluye un homenaje a Gilda, artista a la que admiró siempre a la distancia.

Constantemente expresando en sus redes sociales elogios a cosas que tienen que ver con nuestro país, visitó la ciudad, pasó por La 100 Mar del Plata - Pinamar y aceptó mi propuesta de dividir por letras su +Chance.

+ = Tu lado más positivo: Mi lado más positivo es ser agradecido por tener salud y felicidad! Soy feliz ahora y no estoy en su búsqueda.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? Cuando me di cuenta de que con un mensaje hermoso, digno, sano, podremos cambiar nuestra sociedad, llevar a nuestro publico por el mejor de los caminos y así todos vivir felices!

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? Hasta en el momento donde siempre colecciono momentos!! No cosas... solo momentos lindos que la vida me regala!

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? Si, siempre... Dejé Rumania para llegar a la Argentina y hacer la música que me gusta!

N = ¿Nunca le dirías Sí a qué? Nunca le diría que sí a todo lo que acaba con el cuerpo y con el alma. A las drogas, a cantar sobre cosas malas y a la violencia!

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? Muy bien.. Soy un buen amigo para mí ... no el mejor, pero sí soy un amigo intuitivo!

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? Soy artista de nacimiento por eso creo que volvería como artista. Si no canto, seguro que voy a actuar o pintar!

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios