"No habrá acuerdo con el Fondo que detenga el crecimiento que vamos a imponer"

Lo resaltó el presidente, Alberto Fernández, en el marco de la presentación del polideportivo en Santa Clara del Mar y agregó: "Quiero ser el presidente de un gran país, solo les pido que me ayuden".

Por Redacción

lunes 21 de febrero, 2022

En el marco de la presentación del polideportivo ubicado en la localidad vecina, Santa Clara del Mar, el presidente, Alberto Fernández, junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, llevaron un acto en el que realizaron una conferencia de prensa y se remarcó que "la política es el instrumento que mejora las condiciones de vida de la gente".

El presidente explicó que "es la primera vez que vengo como presidente aquí y  en estas circunstancias donde vengo a terminar las cosas que comenzó Néstor y continuó Cristina. Néstor fue ese gran presidente, fue mi maestro, todos saben el cariño que guardo por él. Se que estaría disfrutando el polideportivo que disfrutarán todos y todas los que viven aquí, esto es maravilloso. La política es el instrumento que mejora las condiciones de vida de la gente. Tal vez de aquí saldrá un gran deportista, con esto es posible que suceda. Para nosotros esto es una inversión, estamos invirtiendo en el futuro de la Argentina".

"Todos los argentinos necesitan y donde hay una necesidad hay un derecho, cuando llegamos al gobierno terminamos lo que hacía falta terminar y que no finaliza acá vamos a terminar la pileta climatizada. Y prometo que la ruta 11 llegará acá, ya que lo que dice el intendente es real, esa ruta tiene un sentido turístico y productivo. Aunque muchos confundan las cosas, el campo, para nosotros, es un elemento central para que la Argentina crezca y lo pensamos siempre", agregó.

"Estamos viviendo un tiempo bisagra, en el tiempo de la pandemia hicimos muchísimas cosas, pero la Argentina de hoy tiene 3.700 obras públicas en marcha en todo el país y 100 mil viviendas. La pandemia nunca nos detuvo, tenemos un gran país, que tenemos que hacerlo crecer con justicia. Muchos están preocupados por ver que hicimos por la tragedia en Corrientes, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance, lo que es verdad es que no escribimos en Twitter por eso, ni hacemos publicidad. Enviamos a todos nuestros bomberos, helicópteros, fueron todas nuestras fuerzas de seguridad. Hablamos con los productores para saber que necesitan para poder salir adelante. Tengan confianza, la inversión de las obras públicas va a crecer y no habrá acuerdo con el fondo que detenga el crecimiento que vamos a imponer. Vamos a ordenar la economía Argentina sin que nadie quede relegado a un costado, es mentira que tenemos un país de cuarta, vamos a ponerlo de pie. Quiero ser el presidente de un gran país, solo les pido que me ayuden", cerró.

Comentarios