Festival de Consciencia y Sustentabilidad en Miramar

Un evento peculiar tendrá lugar del 22 al 28 de febrero en nuestra costa Argentina. Es un Festival de conciencia del ser y conciencia de interacción con el entorno que habitamos.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

La propuesta innovadora de sus organizadores invita a participar durante una semana (desde el 22 al 28 de febrero inclusive) de un recorrido por diversas disciplinas de salud holística, medicinas alternativas, tecnologías cuánticas de última generación para la salud, y por si fuera poco nos invitan también a aprender sobre sustentabilidad, con talleres de permacultura, bioconstrucción, reciclaje de ropa, y mucho más.

En el marco de este festival único por su naturaleza inmersiva en todas las propuestas que presenta, habrá también actividades como yoga frente al mar, conciertos de cuencos, charlas sobre terapias cuánticas, medicina holística, astrología, conciencia sobre contaminación de mamíferos marinos, y muchas otras.

Habrá gabinetes de atención personalizada de masajes ayurvédicos, tarot, hipnosis y PNL, medición del campo electromagnético con tecnología rusa, y otros. También habrá talleres de conciencia postural, control corporal, Método win Hoffman, producción de tinturas naturales, danza contact, programación neurolingüística, taller de corte de lazos energéticos, taller de turismo sustentable y taller de eneagrama siendo parte de una multiplicidad de propuestas y experiencias a ser vividas durante 7 días.

El festival también contará con artistas que están en consonancia con la propuesta del evento y con un compromiso con la temática.

El 22.2.22 habrá un concierto de Adrián Berra para la apertura del Festival. También participarán Marcos Andrada el viernes 25; Bárbara Muluc y Maxi Manzo el sábado 26 y el Domingo 27 de Febrero (ya en la víspera de la finalización del evento) se harán presentes desde Miramar las jóvenes promesas de la música local Miranda Sotelo y Mica Mujica;; desde córdoba el grupo “Cien Volando” y en el cierre Francis Vera desde CABA con toda su magia musical.

Por su parte Nación Ekeko y Connie Isla darán el broche de oro engalanando el cierre del Festival el dia 28. El evento, que hoy ve la luz y tiene toda la impronta para ser un sello en favor de virar hacia hábitos saludables, en armonía con la naturaleza y con un claro mensaje hacia la sustentabilidad, viene gestándose desde antes del inicio de la pandemia allá por el 2020 y cuenta con un equipo de trabajo interdisciplinario entre los que se  encuentran como organizadores principales a Diego Vera, Ceo & Co Founder de One Corp, Sofía O Farrell, consultora en biocomunicación instrumental y a Mar Zamarbide, que junto a otros profesionales realizan una apuesta muy importante convencidos de este camino que vienen
transitando hace muchos años.

Es por eso que confían en el éxito de esta primera edición de “Consciencia Conexión” un festival único en Argentina por sus características y que es un punto de partida para concientizar y compartir con la sociedad en su totalidad que un estilo de vida sustentable y consciente no sólo es posible sino que también es necesario y prioritario para el bien del conjunto. Como elemento extra y no menos importante la totalidad del evento está matizado en un contexto ideal y un lugar único ubicado frente al mar y rodeado de  naturaleza.

Desde el 22 de Febrero al 28 de febrero inclusive es la cita para poder participar de este Festival colmado de actividades. El 22 /02/2022 es una fecha especial a nivel energético en el orden mundial y esta primera edición del Festival está pensada sobre la base de la valorizar este momento tan especial. El 28 /02 /2022 será la fecha en donde se realizará la despedida y
el balance respectivo.

Frontera Conexión es la denominación que toma Frontera Sur para este evento más que especial. Para los que se acerquen y participen el acceso es simple: solo tenés que bordear el mar y al final del camino costero de la ciudad de Miramar te encontrás con Frontera. Si te situás en el tradicional muelle de pescadores son solamente 2 kilómetros entrando al Vivero Florentino Ameghino.

Comentarios