"La Valentina Ska" cierra la temporada con un show gratuito

Será este miércoles a las 21 con una presentación para "toda la familia" en Plaza Mitre.

Por Redacción

martes 22 de febrero, 2022

"La Valentina Ska" cierra la temporada con una presentación gratuita y para "toda la familia" a las 21 en Plaza Mitre, este miércoles.

La Banda

"La Valentina Ska", es una banda marplatense que reversiona clásicos de todos los tiempos en ritmo ska, reggae y rocksteady. Desde el año 2004 se presenta en festivales locales y provinciales, bares y teatros de la ciudad y la zona, renovando constantemente su material para todos los gustos en función de marcar la diferencia a cada evento en el que participa.

Hoy, con actualmente 11 músicos y con una formación estable, La Valentina Ska se encuentra participando en importantes proyectos musicales que han posicionado a la banda como un referente del ska no solo en Argentina sino también en todo América.

La Valentina Ska está integrada por tres de sus fundadores: Fernando Valdez en batería, Raúl González en primera guitarra, y Alexis Bertola en saxo tenor, junto a Sebastián Galera en segunda guitarra, Rodrigo Cabrera en bajo y  Sebastián Rigoni en teclados. La sección de vientos está  formada por, Sebastián Santillán en flauta traversa, Federico Lera Guzmán en saxo barítono, Jonatan Elisei en trompeta y Nicolás Pastore en saxo alto. La voz está a cargo de la bella y talentosa Ornella D´Angi.

Comentarios