Operativos de saturación en la Vieja Terminal: cinco detenidos

En la conflictiva zona se llevaron a cabo diversos procedimientos en los que se logró la aprehensión de tres hombres y dos mujeres. Hubo disturbios y venta de estupefacientes.

Por Redacción

miércoles 23 de febrero, 2022

Durante la noche de ayer y la madrugada de este miércoles, personal policial de la Comisaría 2da junto a móviles del Comando de Patrullas, realizaron diversos operativos de saturación en la conflictiva zona de la Vieja Terminal.

Como resultado de los procedimientos una mujer de 30 años, que vive en situación de calle, fue aprehendida en el cruce de las calles Sarmiento y Gascón, por poseer entre sus prendas un cuchillo tipo campero.

En calle Gascón y Lamadrid, fue aprehendida una persona en estado de ebriedad y ocasionando desorden. En ambos casos intervino el Juzgado Correccional en turno.

Asimismo en Falucho y Tucumán e inmediaciones, se aprehendió a tres personas más (dos hombres de 29 y 20 años y una mujer de 35 años de edad) a las que se les secuestraron 0.9 grs. de cannabis sativa, cigarrillos de la misma sustancia y 1.9 grs. de clorhidrato de cocaína respectivamente.

Enmarcadas las actuaciones bajo la carátula Infracción Ley 23.737 y Tenencia simple de estupefacientes, por lo que tomó intervención la Fiscalía temática.

Todas las personas involucradas, tras consultar con los magistrados intervinientes en cada caso, de acuerdo a lo que establece la ley, dispusieron que recuperen su libertad.

Además, durante la noche se hicieron tres procedimientos por Infracción a la Ley 23.737 y dos procedimientos contravencionales, se identificaron más de 30 personas, un vehículo y una moto.

Comentarios