Continúa el acampe en las puertas del Municipio: "Ha avanzado bastante la negociación"

A pesar de la lluvia, la agrupación Mariano Ferreyra sigue acampando sobre Hipólito Yrigoyen y Luro, a la espera de respuesta a sus reclamos a Provincia y Nación por el incremento de las partidas de alimentos, materiales para mejorar la situación habitacional y kits escolares.

Por Redacción

jueves 24 de febrero, 2022

Desde el lunes por la tarde, la agrupación Mariano Ferreyra se encuentra en las puertas del Palacio Municipal en pedido de ayuda para los barrios más vulnerables de la ciudad.

Entre los reclamos se encuentra el incremento de las partidas de alimentos, materiales para mejorar la situación habitacional y kits escolares.

Ante esto, según expresaron desde el Municipio debía atenderlas Provincia y Nación, ya que la municipalidad "tiene una mínima posibilidad de dar una respuesta".

Y este jueves, continúan bajo la lluvia: "Las inclemencias del tiempo ponen a prueba nuestro sacrificio, otro más, pero vamos a seguir resistiendo porque no tenemos ninguna respuesta en concreto".

"Si bien con el Municipio ha avanzado bastante la negociación, pero no hay nada con Provincia y Nación. Seguiremos esperando acá", indicó Pablo Barragán, referente de la agrupación.

Respecto al pedido de la secretaría de Desarrollo Social de General Pueyrredon por levantar el corte en avenida Luro, sostuvo que "el gesto lo tuvo el Municipio al acceder a la demanda que estábamos planteando. Ante eso liberamos la avenida Luro. La buena voluntad fue mutua".

Y detalló que "el Municipio se haría cargo de las tarjetas de alimentos, verduras para los comedores y merenderos".

Comentarios