Tras un acuerdo, la "Mariano Ferreyra" levantó el reclamo en la Peatonal

Estuvieron tres noches frente al despacho de Montenegro y luego, este viernes, llegaron a la Peatonal frente a los bancos Nación y Provincia. Anoche, finalmente, levantaron el reclamo.

Por Redacción

sábado 26 de febrero, 2022

Tal como informó este portal de noticias, en pleno inicio del fin de semana largo, la organización Mariano Ferreyra trasladó el reclamo que venía aconteciendo enfrente de la Municipalidad de General Pueyrredon, para mudar su protesta en el corazón de la peatonal San Martín, calle Córdoba y calle Rivadavia.

La iniciativa trajo preocupación no solo en las autoridades sino también en los comerciantes del sector ya que la presencia allí de hombres, mujeres y niños, con acampe incluido conlleva una serie de complicaciones para la circulación de vecinos y turistas.

Pero, en la noche de ayer, el líder de la organización, Pablo Barragán, pudo contactar a funcionarios del Municipio y de la Provincia, para poder destrabar la situación y, de ese modo, levantar el acampe que prometía varios días más en Peatonal y Córdoba, luego de permanecer durante tres jornadas frente al despacho de intendente Montenegro.

"Nos pudimos contactar y avanzar con el funcionario de Desarrollo Social de Provincia, nos acercamos a lo que pretendíamos", dijo Barragán. "Los diálogos también se hicieron con la secretaria Baragiola con quien llegamos a un entendimiento pero queríamos dejar tranquila a nuestra gente, con la llegada de alimentos y cosas para las clases", agregó.

 

Comentarios