AMIGOS CON "+CHANCE"

Desha: "Siempre el arte fue mi refugio"

La cantautora argentina se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 27 de febrero, 2022

Marilina Miguel, conocida como Desha, es una cantautora argentina que comenzó desde muy pequeña a escribir canciones e interpretar temas de otros. Fue en el 2000 cuando inicia su carrera musical junto a su propia banda llamada La Milagros Blues Band, haciendo covers de Memphis La Blusera, Pappo, Jaf entre otros.

Un día Adrián Otero le dijo que si no hacía temas propios no iba a llegar a ningún lado. Las palabras del cantante de Memphis se quedaron instaladas en su cabeza y fue así como comenzó a escribir sus canciones.

"Empecé a escribir mi propia música, y con el apoyo del gran maestro Daniel Vilá, cumplí otro de mis sueños", recuerda. En 2020 Álvaro Villagra, dueño del estudio Del Abasto le presenta al cantante y líder de Los Rancheros, Meno Fernández con quien empieza a trabajar y producir su nueva música.

Desha aceptó mi propuesta de dividir por letras su +Chance mientras disfruta de la aceptación de su nuevo disco Permiso y de la hermosa canción Estrella del Camino: "dejo todo, me llevo una valija y una guitarra para descubrir nuevos caminos, dejando todo en manos del destino".

+ = Tu lado mas positivo: El amor y la perseverancia con las que proyecto todos mis sueños.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? De muy chiquita, siempre el arte fue mi refugio. Después de una infancia muy dura, donde el arte era todo lo que me hacía sentir bien.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? Voy hacia mi plenitud y felicidad, porque a eso vine.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? Si, siempre... Siempre fui una buscadora! Mi vida fue mutando porque elegí evolucionar. No le tengo miedo a los cambios, mi lugar de confort fue siempre en las transformaciones. Entonces si, más de una vez dejé todo para perseguir mis sueños y encontrarme con una nueva vida, la que yo elegí!

N = ¿Nunca le dirías Sí a qué? Nunca diría que sí a la mediocridad, a la ignorancia, al conformismo, a la frustración.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? Con la meditación, la música y el amor verdadero que llevo adentro.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? Me gustaría volver a un estado de conciencia superior (en caso de que así sea) porque para eso trabajo duro desde hace muchos años! Lo que sí puedo asegurar, que a donde vaya, va a ser con la música en el alma y en mi corazón siempre.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios