La avenida Juan B. Justo y un futuro prometedor

Se comenzó a dialogar en el Concejo Deliberante sobre darle un reimpulso a la avenida Juan B. Justo. Respecto a esto habló el presidente de la Cámara Textil, Juan Pablo Maisonnave.

Por Redacción

domingo 27 de febrero, 2022

En el marco del planteo en el Concejo Deliberante donde se dialogó para darle un reimpulso a la avenida Juan B. Justo, el presidente de la Cámara Textil, Juan Pablo Maisonnave, dialogó en el programa radial “Antes que sea Tarde” emitido por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).

Nosotros ya habíamos iniciado un proyecto respecto a la intervención urbanística de Juan B Justo, previo a la pandemia, y una de las propuestas que habíamos trabajado, junto a comerciantes, era realizar una intervención que se asemeje a la calle Güemes, entendiendo las diferencias que tienen cada una. Se avanzó con la luminaria, y luego tuvimos la pandemia que frenó este trabajo. Ahora nos enteramos de esta presentación en el Concejo Deliberante y lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con los concejales que brindaron esta propuesta y así tratar de trabajar en conjunto”, explicó Maisonnave.

“La propuesta es muy similar a la que estábamos trabajando, es bienvenido. Nosotros seguimos considerándola como la avenida del pullover, la industria textil de Mar del Plata está radicada ahí y queremos revalorizar esto”, agregó.

Asimismo, comentó que tuvieron una reunión con el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Adrián Cónsoli, donde remarcó que fue “muy positiva. No teníamos relación con él y le presentamos un paneo general con lo que está pasando en el sector y proyectos que tenemos a mediano plazo. Estamos encarando el tema de capacitación. No teníamos una reunión con el sector de la industria hace más de tres años y esperamos que el sector público y privado se acerquen para poder trabajar y mejorar”.

Comentarios