La moda marplatense nuevamente al mundo de la mano de Adrián Caballero

Miss Ultra Universo Argentina 2022, Michelle Flores, lució durante el certamen un diseño del marplatense, haciendo que la moda de nuestra ciudad se vista por el planeta.

Por Redacción

viernes 4 de marzo, 2022

La versión número 2 de Miss Ultra Universo se llevó a cabo durante la semana del 21 al 27 de febrero de 2022 en la ciudad de São Paulo, Brasil. Candidatas de 16 países y territorios autónomos compitieron por el título y la corona durante una semana. Al final del evento Miss Ultra Universo 2020 Paula Henríquez de Chile coronó a su sucesora como Miss Ultra Universo 2022.

Miss Ultra Universo Argentina 2022 Michelle Flores representó al país, llevando a la Argentina al top 5 ganando el Oro en la categoría Top Model y como Miss Elegancia. "Realmente todo un orgullo y un honor para la moda marplatense que haya lucido durante el certamen un diseño del diseñador Adrian Caballero, haciendo que la moda de nuestra ciudad trascienda las fronteras en un certamen internacional de tan importante renombre", reconocieron desde CIMMAR.

El diseño lucido por Flores corresponde a la nueva colección Despertar 2022 de Adrian Caballero en la que la imagen femenina se destaca en la fusión de tules, muselinas, gasas, sedas y encajes 3D, con looks de impacto que marcan el despertar de una nueva era.

"Felices de ser elegidos para poder brillar una vez más en el plano internacional y ser embajadores de la moda marplatense en el mundo", indicaron desde la Cámara.

Comentarios