NOVEDADES

El cambio de los tiempos en que nos toca vivir

Por Adrián Caballero.

Por Redacción

domingo 6 de marzo, 2022

Los tiempos cambian. En las inmortales palabras de Coco Chanel, la moda debe convertirse a la vez en oruga y mariposa.

La pandemia del COVID-19 sigue siendo una batalla constante, pero parece haberse calmado por ahora.

Esta década de los nuevos años 20 exige una vuelta a la elegancia. La gente quiere volver a vivir después de haber estado restringida en casa durante tanto tiempo. De la pandemia también surgió la creatividad.

Para los amantes de la moda que queremos  algo más vanguardista, los diseñadores hemos tenido más tiempo para crear y pensar fuera de la norma.

A pesar de estar en medio de un mundo globalizado y completamente inestable, debemos seguir adelante apostando a tener esperanza.

En nuestra ciudad la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, continúa apostando por la industria, con muchísimos proyectos que tienen que ver con la capacitación, nutriendo a los eslabones que la componen, para hacerlos más fuertes cada día.

Como diseñador de Alta Costura, cada día trato de generar junto a mi equipo nuevas oportunidades y me siento orgulloso de seguir siendo elegido, tanto a nivel local como nacional. Es por eso que me enorgullece a partir de este mes de marzo poder expandirnos y abrir nuestras oficinas en el edificio Bencich en Ciudad de Buenos Aires, para poder seguir atendiendo a nuestros clientes como realmente se merecen estén donde estén.

Apostando a crecer cada día, a seguir creando, a generar vínculos significativos que crean relaciones duraderas.

Tengamos presente que la vida sigue y depende de cada uno de nosotros cómo queremos vivirla si teniendo en mira el ser mejores cada día o solo transitar sin darle ningún significado a lo que somos.

Adrián Caballero

Diseñador de Alta Costura / Presidente de CIMMAR

Instagram: @adriancaballeroaltacostura

Facebook: @adriancaballeroaltacostura

Web: www.adriancaballero.com

Comentarios