Amigos con "+chance"

Fiamma Larraburu: "Es el único camino por donde canalizo mi energía"

La artista musical argentina radicada en Mar del Plata desde los 2 años se sumó a la idea de dividir por letras su +Chance!

Por Redacción

domingo 6 de marzo, 2022

Fiamma Larraburu nació el 19 de julio del 2002 en Buenos Aires y los 2 años de edad junto a su familia, se instaló en Mar del Plata. Tiene una hermana a la cual trata de convencer para cantar juntas pero todavía ella no se anima.

En su casa todos son pianistas, es por eso que a los 4 años comenzó a estudiar piano clásico. Desde aquellos momentos de recibir bullyng en el colegio y ser vista como "diferente", en su corta carrera como cantante y compositora, hoy presenta su sexto tema musical titulado Runa.

Fiamma -de tan solo 19 años- cuenta con un single llamado Dos Caras lanzado en el 2021, y además un EP publicado en el 2020, titulado Extremos que consta de cuatro canciones disponible en plataformas digitales.

Con un amplio gusto musical, se vio influenciada por grandes artistas, en los que se destacan Charly García, Cerati, Spinetta, The Rolling Stones, The Beatles, pasando por Prince y Queen, hasta música clásica como Chopin, Beethoven y entre otros.

Sobre sus momentos creativos Fiamma dice: "empiezo a tocar y dejo volar mi creatividad. Hago lo que me va naciendo" y entre toda su impronta acepta mi propuesta de dividir por letras su +Chance

+ = ¿Tu lado mas positivo? La creatividad y mi ser.

C = ¿Cuándo se despertó en vos la vocación de lo que estas haciendo? Desde muy chica que estoy rodeada de música por mi familia y siempre supe que me quería dedicar a esto.

H = ¿Hacia dónde vas en este mundo actual? Hacia el éxito personal. Que para mí es encontrar la felicidad, paz interna y estar satisfechos con lo que hacemos. En mi caso es hacer música y llegar a la gente.

A = ¿Alguna vez pensaste en dejar todo para comenzar una nueva vida? Vida nueva no, me gusta a lo que me dedico. Cuidad o país tal vez sí.

N = ¿Nunca le dirías Si a qué? A dejar de hacer lo que amo.

C = ¿Cómo conectas con tu lado espiritual? Haciendo música. Componiendo, tocando el piano o guitarra, cantando. Es el único camino por donde canalizo mi energía.

E = ¿Esperas volver en otra vida y haciendo qué? Si volviera en otra vida volvería a elegir la música. Es el regalo más lindo que me pudo haber tocado.

Chacha Durán | @chachaduran
Locutor Nacional . Conductor Radio y Tv.
CNN Radio Argentina y La 100 MDP.

Comentarios