MIRÁ EL VIDEO

Acuerdo con el FMI: organizaciones de izquierda se manifiestan en pleno centro de Mar del Plata

La manifestación se desarrolla en paz y se ha montado un escenario en el monumento a San Martín. Se recomienda evitar la zona, ya que el tránsito está cortado.

Por Redacción

jueves 10 de marzo, 2022

En consonancia con el plano nacional, diversas organizaciones vinculadas a la izquierda se manifiestan en avenida Luro y Mitre, en contra del acuerdo con el FMI, que de acuerdo a lo expresado públicamente por algunos legisladores, ya tiene el visto bueno de la mayoría de la oposición. En este sentido, en las próximas horas se aprobaría en el Congreso.

 

Votamos Luchar, Polo Obrero, MST, Movimiento Teresa Rodríguez, son algunas de las columnas que se pueden observar en plena avenida Luro y Mitre.

Además, en el lugar se ha montado un escenario donde se brindará un discurso en contra del acuerdo y se presentarán artistas que acompañan el reclamo contra el Gobierno Nacional y el Fondo.

 

Hasta el momento, la presencia policial es escasa y los manifestantes se expresan pacíficamente, aunque interrumpiendo el tránsito en las inmediaciones del centro y el municipio, por lo que se informa evitar esa zona que comprende La Rioja, San Martín, 25 de mayo, Mitre, además de la avenida Luro.

Recordemos que en CABA, en medio del debate en el Congreso se produjeron incidentes, entre la policía y parte de la movilización. Se reportaron 8 heridos.

 

Comentarios