"Bochi" de las "Pastillas del Abuelo" se presenta en Mar del Plata

Este sábado 12 de marzo se presentará en el centro cultural y de esparcimiento nocturno de diagonal Garibaldi 4830, con entrada libre y gratuita.

Por Redacción

viernes 11 de marzo, 2022

Uno de los principales músicos y compositores de Las Pastillas del Abuelo presenta su primera canción como solista donde deja expresar su sentimientos. Será este sábado 12 de marzo desde las 21ys, con entrada libre y gratuita en Brewhouse (Diagonal Garibaldi 4830).

Durante la noche también se podrá disfrutar de música en vivo, estará la banda invitada "Molosos", tour de fábrica Cervecería y Destilería, foodtrucks, 40 canillas de cerveza artesanal, galería de arte, barra "El Chiringuito Bar", seguridad ,entre otras actividades.

"En esta ciudad”, es la primera canción que presenta Diego Bochi en formato solista. La imagen de una ciudad ardiendo puede hacer referencia al sofocante calor del verano o también a un estado de la sociedad cansada, agobiada, a punto de estallar y frente a eso la idea de aprovechar el tiempo para valorar y disfrutar las cosas que pasan mientras tanto.

Se trata de una canción escrita y compuesta por Diego Bozzalla. Fue íntegramente grabada en estudio Zoara Music, lugar donde Bochi, además de tocar con Las Pastillas del Abuelo, desarrolla su exitosa carrera como productor musical.

Comentarios