Las organizaciones sociales protestan en diferentes punto del país por el acuerdo con el FMI. Y Mar del Plata no es la excepción. Ayer lo hizo la Agrupación Mariano Ferreyra en el Monumento al General San Martín sobre la avenida Luro y este viernes hay seis cortes parciales en distintos puntos de la ciudad por parte de la Corriente Clasista y Combativa.
"Estamos nuevamente diciéndole no a una deuda fraudulenta. No podemos pagar un dinero que no fue claramente usado para el pueblo. Seguimos levantando la bandera de no pagar la deuda del FMI. Las deudas se pagan, las estafas no", expresó una de las referentes de la organización, Claudia Cabrera.
"Seguiremos reclamando e insistiendo porque vamos a ser los pobres los que vamos a seguir sintiendo este golpe", agregó.
"La Corriente Clasista y Combativa está haciendo seis cortes en Mar del Plata. A nivel nacional, por esta misma razón se están haciendo otros cortes. La semana que viene se llegará a la última instancia en el Senado", informó por su parte Ester Mancino.
Y cerró: "Queremos hacer visible nuestro reclamo para que el pueblo se comprometa porque nos perjudica a todos esta estafa".