Abuso sexual: procesaron a Fabián Gianola

La justicia le dictó al actor un embargo por 800 mil pesos. El procesamiento fue por la causa de la denunciante Viviana Aguirre.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

El actor Fabián Gianola, envuelto en múltiples denuncias por acoso y abuso sexual, fue procesado  por la Justicia. El procesamiento fue por la causa de la denunciante Viviana Aguirre.

La Sala 7 en fallo dividido de los jueces Scotto, Cicciaro yPociello Argerich revocó la falta de mérito en la causa, de esta manera tendrá que afrontar un juicio. Además se le trabó un embargo por 800 mil pesos.

El actor, que recientemente denunció un fraude mediático en su contra, había sido formalmente denunciado por delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal por las actrices Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez, además Julia Miño, exempleada doméstica en la casa de Gianola, y una masajista que al momento no ha revelado su identidad.

La lista de acusaciones de mujeres que afirmaron haber padecido situaciones desagradables con el actor incluye a Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Andrea Ghidone, Mercedes Funes, Miriam Lanzoni, Dallys Ferreira y Sabrina Artaza.

Fuente: TN.

Comentarios