Aldosivi y Patronato jugarán a las 16 por problemas de iluminación en el Minella

Como anticipó El Marplatense, el cotejo entre el "Tiburón" y el "Patrón" del viernes, se disputará tres horas antes de lo previsto debido a las falencias que ocasionaron actos de vandalismo en una de las torres de iluminación del estadio.

Por Redacción

lunes 14 de marzo, 2022

El estadio José María Minella sufrió un acto de vandalismo y robo en la torre de luz sur. Por este motivo el partido del próximo viernes, donde Aldosivi se enfrentará como local contra Patronato, peligra en su horario de inicio. El titular del EMDER, Andrés Macció, dialogó con la prensa, detalló lo sucedido, cuál serán las acciones para poder solucionarlo y prevenir futuros robos.

“El pasado viernes sufrimos un acto de robo y vandalismo, nosotros nos dimos cuenta durante el partido de Aldosivi. Aunque ellos no necesitaban luz artificial, por protocolo de AFA, en el segundo tiempo teníamos que prender las torres y en ese momento se notó la ausencia del encendido de la torre sur. Cuando se verificó el sector donde están las cámaras eléctricas notamos que nos habían roto el portón de acceso y habían ingresado”, explicó Macció.

Es por esto, que desde el club se informó que el cotejo por la séptima fecha de la Copa de la Superliga Argentina ante Patronato de Paraná se jugará desde las 16, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Comentarios