Ritondo: “Vamos a defender al campo en el Congreso y en la Justicia”

Así lo manifestó el presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, en el marco de su visita a Mar del Plata y Ayacucho durante el fin de semana.

Por Redacción

martes 15 de marzo, 2022

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO, Cristian Ritondo, se refirió a las medidas del Gobierno que afectan al campo.

Vamos a defender al campo en el Congreso si el Gobierno por decreto aumenta las retenciones, ya sea presentando un proyecto de ley para revertir la medida, o presentándonos ante la Justicia para frenar decisiones confiscatorias que destruyen la industrialización y el trabajo de los argentinos”, afirmó Ritondo.

El sábado pasado, Ritondo recorrió Mar del Plata y Ayacucho. En la ciudad balnearia fue recibido por el intendentede General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y mantuvo sendos encuentros en la Sociedad Civil Ayudemos de Corazón y en la Base Naval, donde saludó a personal de la Fragata Libertad de la Armada Argentina, que se encuentra en la ciudad, junto a otras siete embarcaciones de distintos países latinoamericanos, para recorrer la región bajo la premisa de Velas de Latinoamérica.

Luego, se trasladó a Ayacucho para concurrir a un almuerzo en la chacra municipal Juan Manuel de Rosas y, más tarde, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y día de la Yerra, en el marco de la Fiesta.

Comentarios