Vecinos de la Vieja Terminal realizarán un acampe: "Nuestras vidas están en peligro"

Así lo manifestó una de las referentes del barrio. La protesta se realizará el sábado a las 20, a pesar de haber reunido este viernes con la secretaría de Seguridad.

Por Redacción

viernes 18 de marzo, 2022

La situación de los vecinos de la Vieja Terminal continúa complicada ante la ploriferación de narcomenudeo e inseguridad en la zona. Y si bien se reunieron este viernes con la secretaría de Seguridad de General Pueyrredon, este sábado a las 20 llevarán a cabo un acampe en Gascón y Tucumán.

El secretario y subsecretario de Seguridad, la Defensoría del Pueblo, el Foro de Seguridad y los vecinos del barrio se reunieron esta tarde en el Centro de Operaciones y Monitoreo. Entre los pedidos se destacó que "no se demore más la poda de los árboles que tapan las luminarias y que estas sean cambiadas por luces leds", informaron los vecinos.

"Nuestras vidas están continuamente en peligro. Antes de ir al COM robaron una moto a una señora en Tucumán y Gascón. Por eso pedimos las cámaras", agregó Virginia.

"Vamos a hacer acampe hasta que nos den una solución. Vamos a estar los vecinos nuevamente con reposeras y sillas en Gascón y Tucumán", cerró.

Comentarios