Vecinos del barrio El Martillo viven en constante situación de abandono. Entre la inseguridad y los arrebatos a toda hora del día, se le sumó la aparición permanente de caballos sueltos.
"Es una situación que no se comprende y nadie nos atiende", dijo un vecino que se contactó con la redacción de El Marplatense. "La Municipalidad nos clava el visto", agregó, indignado, Gerardo.
En El Martillo no salen del asombro, con lo que vienen padeciendo. Han manifestado su malestar por los constantes robos, situación que fue atendida con la colocación de una cámara de seguridad, aunque -denunciaron- "nadie observa lo que pasa debajo de esa cámara", sentenciaron.
Ahora, como si la sorpresa fuera un patrimonio de ese sector de la ciudad, uno de los barrios más populosos, la aparición de caballos sueltos pone en alerta a los vecinos.
"Llamamos para denunciarlos a la Municipalidad, pero nada. Nos clavan el visto", denunció Santiago, otro de los vecinos indignados.
"Lo más lamentable es que además de significar un caso de inseguridad, rompen las bolsas de residuos. Están hambrientos y tenemos que estar permanentemente poniendo todo en bolsas", se quejaron por último, a la espera que el Municipio tome las denuncias y actúe con los animales en cuestión.