Con experiencia y oficio, Brown de Adrogué le dio otro golpe a Alvarado

El elenco dirigido por Pablo Vicó no tuvo un buen partido, sin embargo, el "Tricolor" aprovechó su buen momento anímico y venció 2 a 1 al "Torito". Segunda derrota en fila para los marplatenses.

Por Redacción

miércoles 23 de marzo, 2022

Alvarado cayó como local ante Brown de Adrogué por 2 a 1 por la séptima fecha de la Primera Nacional. Los goles de la visita los convirtieron Matías Sánchez y Sproat. Había empatado parcialmente Marcos Astina.

En el primer tiempo, Alvarado pudo poner condiciones y dominó en posesión y control del juego ante uno de los animadores del torneo de la Primera Nacional, pero un error de cálculo del arquero del "Torito", posibilitó el gol de cabeza de Matías Sánchez a los 12 minutos del primer tiempo.

Después del gol de la visita, el elenco de Coyette tuvo situaciones para llegar a la igualdad pero no estuvo fino a la hora de definir. 

Ya en el complemento, Alvarado lograría la igualdad en los pies de Astina, que con un zurdazo puso justicia al resultado del partido 1-1.

Con el empate, parecía que el "Torito" mostraría esa reacción que tuvo ante San Martín de Tucumán, pero quedó en buenas intenciones el equipo de Coyette.

Cuando el partido parecía que quedaba en empate, un centro desde la derecha del ataque de Brown, luego de algunas desatenciones de jugadores de Alvarado, permitió que el ingresado Sproat conecte un testazo entre la marca de dos defensores, y así estampar el 2 a 1 definitivo para la visita, a menos de 10 minutos para el final.

Alvarado no tuvo respuesta ante el segundo mazazo, y de esta forma, los marplatenses sumaron su segunda derrota consecutiva. El "Torito" quedó muy relegado en la tabla de posiciones.

El próximo rival de Alvarado, será nada más y nada menos que Chacarita, un histórico de la categoría. El próximo domingo a las 15.35 televisado por DirecTV.

Alvarado

Pedro Fernández; Robledo, Franco Ledesma e Irazoque; Julián Vitale; Nahuel Menéndez, Mieres, Iván Molinas y Astina;  Ramis y Pons. DT: Gastón Coyette.

Brown (Adrogué)

Horacio Ramírez; Zaragoza, Kippes, Mayola y Luciano Balbi; Emiliano Mayola, Matías Sánchez, Mateo Acosta y Matías Noble; Belinetz y De Campo, Nicolás. DT: Pablo Vicó.

Goles: 13’ PT Matías Sánchez (BA); 23’ ST Marcos Astina (A); 38’ ST Matías Sproat (BA);

Cambios: Leandro Vella x Molinas (A); Emanuel Del Bianco x Menéndez (A); Mauro Valiente x Pons (A); Sproat x Noble (BA); Giménez x Miceli (BA); Bazán x Zaragoza (BA); Contreras x Da Campo (BA); Lamardo x Astina (A); Franco Malagueño x Robledo (A); Nicolás Arrechea x Acosta (BA).

Amarillas: Robledo (A); Sproat (BA); Contreras (BA)

Estadio: José María Minella

Árbitro: Adrián Franklin.

 

Comentarios