Mini Copa TNT Sports: Vélez y San Lorenzo jugarán la final

Los resultados dejaron a "fortineros" y "santos" a tope de las posiciones y el derecho a jugar el partido más esperado en la instancia decisiva de este domingo. Por otro lado, River se enfrentará frente a Huracán por el tercer puesto. Todos los detalles.

Por Redacción

sábado 26 de marzo, 2022

La segunda jornada de la Mini Copa TNT Sports que se disputa en Mar del Plata entregó la derrota de Aldosivi, un nuevo triunfo de Vélez y de Huracán, y la goleada de River. Por la tarde continuará la acción que dejará el ordenamiento de equipos para la instancia final de este domingo que ya tiene equipos confirmados: Vélez Sarsfield y San Lorenzo. 

Este sábado, bajo una persistente llovizna, los partidos tuvieron la entrega de los pibes y las alternativas se siguieron desde las distintas plataformas que TNT Sports tiene más allá de la televisación en directo para Sudamérica.

A primer turno, Vélez Sarsfield superó a Independiente 3 a 0, luego Aldosivi perdió 3 a 0 ante San Lorenzo, en tanto que Huracán venció 2 a 1 a Talleres de Córdoba. Por último, en la jornada matinal, River Plate goleó 5 a 2 a Racing.

Por la tarde se espera el desarrollo de la tercera fecha que dejará acomodado el orden de partidos para mañana donde estarán en juego no solo la final, sobre las 17 sino además, el tercer, quinto y séptimo puesto final. De hecho, los resultados registrados hasta aquí ya dejan a Vélez y a San Lorenzo en la final del certamen.

Huracán igualó 0-0 con Independiente y tendrá la posibilidad de jugar por el tercer puesto. Por su parte  San Lorenzo venció 3-1 a Racing y cerró la fase de grupos con tres victorias.

Por otra parte, River le ganó 5-0 a Aldosivi en el cierre del sábado y mañana jugará el tercer puesto ante Huracán.

Domingo 27 de marzo
• 14.00 h – 7° Puesto: 4° Grupo A vs. 4° Grupo B
• 15.00 h – 5° Puesto: 3° Grupo A vs. 3° Grupo B
• 16.00 h – 3° Puesto: 2° Grupo A vs. 2° Grupo B
• 17.00 h – Final: 1° Grupo A vs. 1° Grupo B
• 17.00 h – Premiación

 

Comentarios