Preocupación por la salud de Enrique Pinti: está delicado

Lo confirmó su asistente y amiga, Cipe Fridman. El humorista está internado en el Sanatorio Otamendi desde principios de marzo.

Por Redacción

sábado 26 de marzo, 2022

La salud de Enrique Pinti se vio desmejorada durante las últimas horas. Así lo confirmó su asistente y amiga, Cipe Fridman. El cómico de 84 años se encuentra internado desde el 5 de marzo, cuando ingresó al Sanatorio Otamendi por una descompensación.

En el último tiempo Enrique Pinti había experimentado muchos problemas de salud debido al cuadro de diabetes que sufre desde hace varios años. Además de los problemas circulatorios en las piernas, el aislamiento del actor por la pandemia había derivado en una depresión.

Luego de ser internado en el Sanatorio Otamendi, el humorista debió someterse a distintos estudios para analizar cuál había sido la causa de la descompensación. Sin embargo, no trascendieron los resultados. Por lo pronto, desde el entorno de Pinti pidieron una cadena de oración para que el artista mejore.

Con una trayectoria de más de seis décadas, Enrique Pinti tuvo un sinfín de éxitos sobre las tablas. Además de Salsa Criolla, que batió un récord por la cantidad de años en cartelera, el cómico protagonizó Vote Pinti, A todo Pinti, Pericón.vom.ar, Hairspray, Antes que me olvide y Otra vez sopa.

 

FUENTE: TN

Comentarios