• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Mini Copa TNT Sports: Vélez se consagró campeón

    27 de marzo de 2022 - 19:12
    Mini Copa TNT Sports: Vélez se consagró campeón
    Ads

    El equipo infantil de Vélez se quedó con la Mini Copa TNT Sports luego de vencer a San Lorenzo en la final por 2 a 0. De esta forma, el club de Liniers se coronó campeón del primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Que se desarrolló durante el fin de semana en el predio deportivo de Aldosivi.

    En cuanto al resto de las posiciones, River quedó tercero detrás de San Lorenzo, al imponerse 1 a 0 ante Huracán. Mientras que Racing y Talleres, igualalaron en cero, y desde los penales "La Academia" se llevó el duelo para ubicarseen el quinto puesto, mientras que el anfitrión, Aldosivi hizo lo propio ante Independiente y quedó en séptimo lugar.

    De esta forma, cerró exitosamente la Mini Copa TNT Sports que le posibilitó vivir un sueño a los más chicos; el de ser protagonistas de un torneo televisado para todo el país y el continente, de la forma profesional como se hace en Primera División.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo