Mini Copa TNT Sports: Vélez se consagró campeón

"El Fortín" se quedó con la final del certamen, luego de vencer 2 a 0 a San Lorenzo. River se quedó con el tercer puesto.

Por Redacción

domingo 27 de marzo, 2022

El equipo infantil de Vélez se quedó con la Mini Copa TNT Sports luego de vencer a San Lorenzo en la final por 2 a 0. De esta forma, el club de Liniers se coronó campeón del primer torneo de fútbol infantil (categoría 2011) televisado y con cobertura multiplataforma de la Argentina. Que se desarrolló durante el fin de semana en el predio deportivo de Aldosivi.

En cuanto al resto de las posiciones, River quedó tercero detrás de San Lorenzo, al imponerse 1 a 0 ante Huracán. Mientras que Racing y Talleres, igualalaron en cero, y desde los penales "La Academia" se llevó el duelo para ubicarseen el quinto puesto, mientras que el anfitrión, Aldosivi hizo lo propio ante Independiente y quedó en séptimo lugar.

De esta forma, cerró exitosamente la Mini Copa TNT Sports que le posibilitó vivir un sueño a los más chicos; el de ser protagonistas de un torneo televisado para todo el país y el continente, de la forma profesional como se hace en Primera División.

Comentarios