Colegio de Abogados: abrió la sede de renovación de licencias de conducir

Fue en el marco del plan de trabajo del Municipio de General Pueyrredon para “descentralizar y llevar las licencias a cada uno de los puntos cercanos al vecino”

Por Redacción

martes 5 de abril, 2022

En el Colegio de Abogados de Mar del Plata desde este martes se podrán tramitar las licencias de conducir en el marco del plan de trabajo del Municipio de “descentralizar y llevar las licencias a cada uno de los puntos cercanos al vecino”. Estuvieron presentes en esta inauguración quien preside el Colegio, el doctor Fabián Gerardo Portillo y el director de Licencias de Conducir, Leonardo Lampugano.

Es una gestión que veníamos haciendo de mucho antes de la pandemia y recién ahora lo pudimos concretar. Es una institución que se caracteriza no solo por brindar servicios al matriculado. Siempre se está colaborando y aportando un granito de arena en la sociedad que bastante golpeada está”, señaló Portillo a la prensa.

“Por el momento está instalado dentro de la institución, también tuvimos que hacer consultorios médicos. Está todo en orden para brindar un muy buen servicio para toda la sociedad. La gestión de turnos es a través de la página web del colegio. Hasta las 10 de la mañana se darán turnos para los matriculados y a partir de esa hora y hasta las 15:45 será para toda la comunidad. Realizamos un esfuerzo con el cajero BAPRO que está dentro de la institución para que la gente que venga a realizar el trámite y pague el arancel”, agregó.

Por su parte, Lampugano, resaltó: “Para nosotros es muy importante el trabajo que estamos llevando, es parte del plan de trabajo que tenemos que es el descentralizar el lugar que tenemos de las Licencias de Conducir y llevar las licencias a cada uno de los puntos cercanos al vecino”.

“En este caso ampliaremos la cantidad de turnos que damos diariamente y tendremos un salto de calidad respecto a la atención y a las instalaciones. El personal será del Municipio, tanto la parte administrativa y el personal médico. Tenemos previsto seguir abriendo sedes. Actualmente tenemos la central en el Gaucho, el Automóvil Club Argentino, Cetac, la sede del Puerto y el Colegio de Abogados”, cerró.

Para solicitar turnos de renovación se podrá hacer desde el sitio del Colegio, exclusivo para abogados, accediendo a: www.camdp.org.ar. En tanto que para el público en general el horario será de 10,45 a 15,45 ingresando a: https://www.mardelplata.gob.ar/turnos. El costo de renovación será de: $2.275 y podrá ser abonado en ProvinciaNET de la institución.

Comentarios