Entre compras y donaciones el Minella volvió a "iluminarse"

Desde la gestión del EMDER, confirmaron que ya se pueden realizar partidos en horarios nocturnos en el estadio que supo ser mundialista. Algunos artefactos, para que esto sea posible fueron cedidos por el Club Once Unidos.

Por Redacción

miércoles 6 de abril, 2022

Andrés Macció confirmó que el estadio José María Minella ya cuenta con "iluminación adecuada" en la torre sur para poder disputar partidos de fútbol en horario nocturno.

Recordemos que se había denunciado un acto de vandalismo que terminó con la operatividad de la torre que ilumina el sector sur del estadio.

En diálogo con El Marplatense, Macció dijo: "Hemos podido finalizar la obra de reparación con el tema de cables, balastos y luminarias. Ya realizamos una prueba y funcionó todo normalmente. Notificamos a los clubes Aldosivi y Alvarado, a la AFA".

"De esta forma la torre sur del Minella está totalmente reparada si es necesario se puede pautar partidos en horarios nocturnos. Gracias a la compra que se realizó de algunos elementos, otros que ya teníamos en el EMDER, más algunos balastos que fueron donados por el Club Once Unidos, que tenía en su villa deportiva", agregó.

Recordemos que la prueba de fuego será para Aldosivi, el próximo viernes 15 a las 19, cuando el "Tiburón" reciba a Rosario Central.

Por otra parte, en referencia al debe de las luminarias, Macció, expresó: "Algunas cuestiones de la torre norte tenemos que revisarlas, vamos a tratar de ajustar algunos temas que también necesitan una solución. Ya que algunas lámparas que no están funcionando".

 

Comentarios