Semana Santa también se vive en calle Rivadavia con humor, infantiles y mediumnidad

El teatro más emblemático de calle Rivadavia, el Victoria, abrirá sus puertas en Semana Santa para dar continuidad a la gran cartelera que ofreció durante el verano y que acercó a toda la familia a propuestas de gran diversidad y calidad.

Por Redacción

lunes 11 de abril, 2022

Desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, a las 19:30, vuelve “Aventuras Hechizadas”, infantil protagonizado por niños y adolescentes del Teatro Victoria School, cuenta la historia de dos hermanitos que van a la casa de una vecina y encuentran que hay una bruja que quiere cambiar el mundo para mal y odia a los niños. En un viaje mágico, llegarán a una isla con piratas, de los buenos y de los otros, donde vivirán aventuras y volverán a la realidad para ganarle a la bruja, acompañados con otra como cómplice y por muchos personajes y sobre todo con un gran mensaje. Las coreografías son de Federico Osses y guión, producción y dirección de Carlos Petón Vinciguerra.

El viernes 15/04 a las 21, Noelia Pace vuelve a llevar a cabo su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”, en la sala de Rivadavia 2380. Mientras se prepara para visitar distintos puntos del país con este formato (Pehuajó en abril y Ushuaia en invierno), retorna a “su casa teatral”, tras obtener un Faro de Oro y formar parte del Premio Estrella de Mar a Mejor Producción Marplatense obtenido por Petón Producciones.

También diariamente en Semana Santa, a las 23:30 retorna el humor y el brillo con “Mujeres en tiempo de Risa 2” y para cerrar las noches con Diego Moyano y gran elenco.

Comentarios