INFLACIÓN IMPARABLE

Montenegro: "La inflación existe porque no paran de darle a la maquinita"

En declaraciones a la televisión nacional el intendente fue duro con el Gobierno Nacional y no ahorró en términos para atacar las políticas contra la suba de precios que no ha tenido efecto.

Por Redacción

miércoles 13 de abril, 2022

El intendente Guillermo Montenegro fue otro de los que se sumó desde la oposición con más críticas al Gobierno Nacional, conocidos los números de la inflación en marzo.

"El aumento de los precios existe por la inflación y la inflación tiene que ver con el ´plan platita´ y no paran de darle a la maquinita", sostuvo en declaraciones

"Mi posición es clara, los responsables de los controles de los precios no tenemos que ser los intendentes. Ahora nosotros tenemos que ir a controlar los comercios y  los comerciantes te dicen que sino remarcan no les rinde", agregó.

"La receta del control precios no tuvo efecto, hace un año vienen hablando de lo mismo y eso no funcionó", disparó en declaraciones a A 24.

"Estamos cerca de un número muy feo en lo que es inflación y pretender que haya un control de precios de parte de los municipios, en vez de de dejar que la maquinita funcione para las elecciones, es un error. Me parece que la clave es poner las cosas en su lugar", concluyó.

Comentarios