"Una noche en el café concert" se presentará en Villa Victoria

Este sábado desde las 19, el elogiado y premiado espectáculo teatral musical, se presentará en Matheu 1851.

Por Redacción

jueves 14 de abril, 2022

Alejandro Veroutis junto a la artista marplatense Camila Suero rendirán tributo al café concert y a los grandes artistas que hicieron famosa a Mar del Plata desde mediados del siglo pasado. La cita será este sábado desde las 19, en Matheu 1851, Villa Victoria.

A través de un revisionismo histórico musical -nunca antes visto- que incluye un repertorio poético musical censurado por gobiernos democráticos y dictatoriales.

“Una noche en el café concert” que el verano pasado obtuviera el premio Estrella de Mar 2021 como mejor espectáculo de Teatro Alternativo , además de haber sido reconocido con 2 nominaciones a los premios Estrella de Mar 2020 en los rubros Mejor Espectáculo de Variedades y Revelación, y 2 nominaciones a los premios Hugo 2020 en los rubros Mejor Actuación Masculina en Music Hall, Café Concert y/o Varieté; y Mejor Espectáculo de Café Concert, Music Hall y/o Varieté, este verano 2022 volvió a estar nominado como Mejor Revista, Music Hall y/o Café Concert en el premio Estrella de Mar, reafirmando la vigencia y trascendencia de la obra.

Por último, vale destacar que el espectáculo se presentó -con gran concurrencia de público- durante todos los viernes de enero y febrero en la histórica residencia de Mariano Mores en Mar del Plata donde el eximio músico compusiera muchos de sus famosos tangos, y como despedida del verano 2022 regresa al lugar y escenario donde nació a fines del verano 2019, el gran salón del piano de la mansión de la escritora Victoria Ocampo.

Comentarios