Traslado de la Villa de Paso: "Queremos obtener una respuesta del Intendente"

Vecinos del barrio Etchepare se reunieron junto Mercedes Morro y tienen como objetivo "acceder al Intendente y presentarle a él todos los problemas que tenemos en el barrio", en el marco del anuncio de la Villa de Paso a su barrio.

Por Redacción

lunes 18 de abril, 2022

Vecinos del barrio Etchepare  se reunieron este lunes en la Municipalidad del General Pueyrredon junto a Mercedes Morro y le expusieron las problemáticas del lugar y plantearon que no quieren "el traslado de la Villa de Paso".

Maximiliano, vecino de Etchepare, dialogó con El Marplatense: "Hablamos con Mercedes Morro para explicarle todas las inquietudes que teníamos, ella se comprometió en ir al barrio a recorrer con nosotros para sacar fotos y de esta forma solucionar los problemas que tenemos, ya que somo un barrio olvidado".

"Nos costó mucho levantar el barrio, terminamos hace poco de pagar nuestras casas y tenemos inseguridad, por este motivo no queremos el traslado de la Villa de Paso aquí. Sabemos que hay otros predios que les pueden dar que son más grandes en otra zona", agregó.

"Mercedes Morro nos ofreció ser el nexo y acompañarnos para poder presentar todo lo que estamos pidiendo. Queremos poder acceder al Intendente y presentarle a él todos los problemas que tenemos en el barrio", afirmó.

Asimismo, cerró y mencionó: “pedimos el ingreso de los colectivos, algo que venimos luchando hace años y nunca se resolvió. Queremos vivir dignamente, estar bien como cualquier barrio”.

Comentarios