“Lo que sucedió en las bóvedas es realmente doloroso”

Lo declaró el concejal por la UCR, Gustavo Pujato, que se hizo presente en el Cementerio Parque, donde expresó su preocupación por el robo y vandalización de las bóvedas, entre ellas la del ex intendente radical Ángel Roig.

Por Redacción

martes 19 de abril, 2022

el concejal de la UCR Gustavo Pujato se acercó a las instalaciones del Cementerio Parque, donde más de 150 bóvedas fueron saqueadas. Una de ellas, la del ex intendente radical Ángel Roig.

Como presidente de la comisión de Derechos Humanos del HCD, expresó su preocupación sobre lo acontecido: “Lo que sucedió en las bóvedas del Cementerio Parque es realmente doloroso para toda la sociedad, pero principalmente para las familias de los difuntos. En particular como Radicales sentimos una profunda tristeza por el saqueo de la bóveda del ex intendente Ángel Roig”.

Por otra parte, el edil se refirió sobre la falta de mantenimiento del predio: “Hablamos con el personal del cementerio quienes expresaron los problemas que tienen las instalaciones, como la falta de luminaria en algunos sectores y la escasez de seguridad y control”.

Por último, agregó que  "este mediodía el Bloque de la UCR se reunió en la presidencia del concejo con la familia Roig con quienes compartimos su dolor y nos comprometimos a trabajar para que se esclarezca la situación.”

 

Comentarios