DISEÑO

Zendaya tiene el traje perfecto para todo

Desde el dos piezas fucsia de Valentino con que deslumbró en la Semana de la Moda de París hasta el esmoquin entallado de Sportmax que lució en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, la actriz tiene el don de sacar partido a cualquier traje.

Por Redacción

domingo 24 de abril, 2022

Zendaya tiene un don para hacer brillar los looks más impresionantes. Ya sea con un escultural vestido largo en blanco roto de Rick Owens o aquel conjunto fucsia de coraza y falda de Tom Ford que aún sigue dando que hablar, la actriz de Euphoria sabe cómo marcar estilo en la alfombra roja. Sin embargo, también es digno de mención su gusto por los trajes sencillos y pulcramente confeccionados.

Desde el dos piezas rosa de Valentino con que deslumbró en la Semana de la Moda de París o el blazer de doble botonadura recubierto de cristales de Alexander McQueen que llevó en el estreno de Spider-Man en Londres hasta la sastrería afilada recién sacada del desfile de Sportmax que lució en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, está claro que Zendaya sabe lucir con garbo cualquier traje. Sin olvidar su última aparición en la alfombra roja de Euphoria, donde robó todas las miradas con un traje gris pizarra de corte preciso de Fear Of God.

A continuación, repasamos los mejores trajes que ha llevado Zendaya hasta la fecha.

 

Guillermo Restovich
RR.PP - Integrante de CIMMAR
Instagram: @guillermo_restovich

Comentarios