Taxi vs Uber: Bonifatti tranquilizó al sector y confía en que se solucionará el sistema

El sector de taxis se reunió con el Secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, y les aseguró que "en primera instancia intentará solucionar la falta de taxis mediante el mismo servicio".

Por Redacción

miércoles 27 de abril, 2022

El Secretario de Gobierno Santiago Bonifatti se reunió esta tarde con el sector de taxis, luego de las palabras pronunciadas por el intendente Montenegro sobre el ingreso de UBER en el horario nocturno. Este medio, dialogó con el presidente de Servitaxi, Pablo Sánchez, quien comentó lo acordado.

"Nuestra inquietud más importante era consultarle sobre las palabras del intendente, Guillermo Montenegro, respecto a la implementación en horario nocturno de abrirle el paso a las aplicaciones en el horario nocturno. Estamos conformes con lo expresado por el Secretario de Gobierno", expresó a El Marplatense.

Asimismo, remarcó que "en primera instancia intentará solucionar la falta de taxis mediante el mismo servicio. Creemos que con la implementación del GPS cuando inicien las inspecciones en junio tendremos una solución. Mediante esto el Municipio tendrá las herramientas para tener la información de como es el servicio de taxis".

Se le consultó cual sería la otra medida si esta no funciona, a lo que contestó que “no dejó en claro cual serían. Nosotros consideramos que lo vamos a poder solucionar, esto demandará un tiempo, pero él nos dijo que no cree que prospere el ingreso de las aplicaciones a Mar del Plata. Confiamos en sus palabras”.

Comentarios