Tango para todos: Orquesta típica Rayuela y D-Mol se presentarán en el espacio Chauvin

Dos fechas imperdibles para poder disfrutar del tango en un espacio íntimo y con sonido de alta fidelidad

Por Redacción

sábado 7 de mayo, 2022

El nuevo centro de creación de Chauvin, ubicado en San Luis 2849, cuenta con un espacio íntimo para 72 espectadores con una calidad de sonido diferencial donde, a lo largo del mes, alrededor de 25 bandas se presentan de miércoles a domingo.

Plan de domingo

Para los amantes del tango, la Orquesta Típica Rayuela se prepara para festejar su cuarto aniversario en dicho espacio el próximo domingo.
El conjunto local integrado por trece músicos surgió de la ampliación del conocido “Quinteto Rayuela”, consolidando una formación que combina de forma magistral la técnica de músicos experimentados con la frescura que aportan sus jóvenes intérpretes. Dedicados a abordar las obras más representativas del Tango desde una estética personal, caracterizada por la originalidad de sus arreglos y la suma de nuevas composiciones. Rayuela es una propuesta que se suma a la generación de gente joven que retoma la orquesta típica.

La cita es el próximo domingo 8 de mayo a las 21.00hs y las entradas se consiguen en la boletería del lugar o vía Virtual TKT.

Para cortar la semana

Otro espectáculo que dará que hablar es D-Mol y su tango electrónico de vanguardia.

D-Mol es una dupla oriunda de Mar del Plata que realizan música propia y tangos utilizando instrumentos del género procesados con nuevas tecnologías.

Liderado por el violinista y compositor Pablo Albornoz, junto al productor Daniel Susperreguy, prometen una noche explosiva a puro ritmo en el soundroom.

La cita es el próximo miércoles 11 de mayo a las 21 horas.

Comentarios