Detuvieron a uno de los malvivientes que robó dos panaderías en un día

El hecho ocurrió hace 5 días atrás en el barrio Don Emilio. Se continúan con tareas investigativas a los fines de establecer la identidad del autor restante.

Por Redacción

viernes 13 de mayo, 2022

El 8 de Mayo una joven de 22 años, empleada de una panadería ubicada en calle Tripulantes del Fournier al 11117, Barrio Don Emilio con nombre de fantasía “LA DULZURA DE MIS VIEJOS”, en circunstancias en que se encontraba trabajando fue sorprendida por dos hombres muñidos de arma de fuego, quienes tras amedrentarla le sustrajeron su teléfono celular y dinero en efectivo, producto de la recaudación del comercio, fugándose en un motovehículo.

Asimismo se tomó conocimiento que el mismo día, en horas de la mañana estos mismos individuos habían cometido ilícito de igual modalidad, en otra panadería con mismo nombre de fantasía ubicada en calle Tripulantes del Fournier entre 212 y 214.

Es así que el personal de la Comisaría 11ra inició una investigación por el delito de Robo agravado por el empleo de arma de fuego con intervención de la UFI nro 14 a cargo del Dr. Berlingeri.

Los efectivos lograron recabar una serie de pruebas con las cuales pudieron establecer la identidad de uno de los autores, más precisamente el que portaba el arma de fuego. Por ello solicitaron una orden de registro domiciliario para una vivienda ubicada en el Barrio Autódromo como así también la detención del causante.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche de ayer, al ingreso se efectivizó la detención del sujeto de 20 años y se procedió al secuestro de una carabina sin culata, con el tubo cañón recortado y prendas de vestir utilizadas al momento de la comisión de los ilícitos.

Cabe destacar que el pasado 11 de mayo en circunstancias en que el personal se encontraba en proceso de investigación fue advertido por vecinos del barrio de la presencia de uno de los autores del ilícito, quien circulaba en moto, a quien logran individualizar generándose una persecución que fue interrumpida por un sujeto que salió de su vivienda con una pava para arrojarle agua hirviendo al personal policial logrando la fuga del malviviente.

El agresor resultó aprehendido y fue notificado de la formación de causa por el delito de Resistencia a la Autoridad con intervención de la fiscalía de Flagrancia, a cargo del Dr. Vicente.

Seguidamente se anotició del resultado de la diligencia al Dr. Berlingeri quien dispuso que se notifique la formación de causa por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, y que sea remitido a la Unidad Penal N° 44 de Batán. Se continúan con tareas investigativas a los fines de establecer la identidad del autor restante.

Comentarios