Topa regresa a Mar del Plata con una propuesta para toda la familia

Será el próximo 21 y 22 de mayo en el Teatro Radio City. "Tu primer concierto", es un recorrido por todos los hits musicales del animador infantil. Además, habrá humor y todo el show que acostumbra para grandes y chicos.

Por Redacción

viernes 13 de mayo, 2022

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público en Mar del Plata con su nuevo espectáculo "Tu Primer Concierto". Las fechas programadas para el espectáculo serán el 21 y 22 de mayo en el Teatro Radio City.

"Será un show mágico con un recorrido por las nuevas canciones,  grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo. Un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes", sostuvo en declaraciones al programa "Primera Tarde" por Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Topa (@diegotopaok)

"El ticket incluye un regalo muy especial para que la experiencia de ir al teatro comience desde el primer momento y podamos vivir esta experiencia juntos. Este regalo tendrá materiales exclusivos multimedia que serán enviados por Whatsapp semanalmente", agrego Topa.

"Estoy muy contento de volver a la ciudad que amo y a un teatro como el Radio City, que es un teatro legendario", sostuvo.

"Armé un show para toda la familia con todos los éxitos de mi carrera,es un show a puro hit. Será el primer concierto de muchos nenes y  nenas y es el primero después de mucho tiempo, tres años casi", agregó.

La gira del animador infantil arrancó en Chile y terminará en Perú, además incluirá diversos puntos de la Provincia, además de Mar del Plata.

Playlist del nuevo disco "Topa, El Viajero":

Más información en las redes: @diegotopaok

Las entradas están disponibles en la página oficial www.topa.com.ar.

Comentarios