Tras 40 días de agonía, murió el hombre que fue atacado por guiñarle el ojo a una mujer

Ocurrió el 3 de abril en el barrio Libertad. La persona que lo atacó fue detenido y la carátula de la causa cambió a "homicidio".

Por Redacción

viernes 13 de mayo, 2022

En horas de la noche, falleció en el HIGA Juan Manuel Averillo Bonavia, de 40 años. Se trata de la persona que fue atacada con un botellazo y a la que le propinaron una brutal golpiza el pasado 3 de abril, por haberle guiñado el ojo a la mujer de su agresor, en una fiesta de cumpleaños que se celebraba en un domicilio del barrio Libertad.

En ese contexto , la víctima había sido golpeada por dos sujetos que lo siguieron hasta fuera de la casa, recibiendo por parte de quien era conocido con el apodo de “Chanchi”, un fuerte botellazo en la cabeza, por el que fue trasladado primero a una salita de emergencias y luego al Hospital al que ingresó inconsciente y con traumatismo de cráneo.

El hecho que había sido caratulado como Lesiones Graves, fue "recaratulado" durante la investigación como “Homicidio en Grado de Tentativa”, habiéndose identificado al autor del botellazo, un hombre de 42 años, quien fue detenido y permanece en la Unidad Penal de Batán a disposición de la justicia desde el 14 de abril.

En la fecha, la fiscal de intervención, Romina Díaz, a cargo de la UFI N°6, dispuso se cambie la carátula a Homicidio.

Comentarios