"El que maneja alcoholizado, siempre un error comete y se lo puede interceptar rápidamente con estos controles"

El director general del área de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, Héctor Ragnoli dio detalles sobre el incidente que protagonizó un joven el domingo a la madrugada y que golpeó a un inspector de tránsito.

Por Redacción

lunes 16 de mayo, 2022

Un joven de 24 años quedó detenido este domingo por la madrugada tras  ser interceptado por personal municipal de la Patrulla Local. Alcoholizado, circulaba a gran velocidad por la zona de Colón y Boulevard Marítimo.

"Un móvil de la Patrulla Municipal divisó a un Vento sin patentes. Se lo detuvo, se le pidió la documentación y lo único que tenía era la licencia de conducir. No tenía seguro, tampoco la cédula del automotor ni comprobante de VTV", explicó a El Marplatense  director general del área de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, Héctor Ragnoli.

Y continuó: "A raíz de ello se comienza a labrar el acta de constatación y se le comunicó que se iba a secuestrar el auto, con lo que se pone agresivo y empieza a agredir a personal municipal, por lo que se llamó a un móvil policial y se lo aprehendió. Se le inició un proceso por Atentado y Resistencia a la autoridad".

"El sujeto golpeó al funcionario que estaba a cargo de la patrulla. Después se solicitó una patrulla de tránsito, se le hizo la prueba de alcoholimetría y dio 0,83 de alcohol en sangre", agregó el funcionario. 

Por último, Ragnoli destacó la importancia de los controles en Mar del Plata: "El que maneja alcoholizado, siempre algún error comete y se lo puede interceptar rápidamente con este tipo de controles y lo importante es que de esta manera se pueden evitar accidentes de tránsito".

Comentarios