Un joven de 24 años quedó detenido este domingo por la madrugada tras ser interceptado por personal municipal de la Patrulla Local. Alcoholizado, circulaba a gran velocidad por la zona de Colón y Boulevard Marítimo.
"Un móvil de la Patrulla Municipal divisó a un Vento sin patentes. Se lo detuvo, se le pidió la documentación y lo único que tenía era la licencia de conducir. No tenía seguro, tampoco la cédula del automotor ni comprobante de VTV", explicó a El Marplatense director general del área de tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredón, Héctor Ragnoli.
Y continuó: "A raíz de ello se comienza a labrar el acta de constatación y se le comunicó que se iba a secuestrar el auto, con lo que se pone agresivo y empieza a agredir a personal municipal, por lo que se llamó a un móvil policial y se lo aprehendió. Se le inició un proceso por Atentado y Resistencia a la autoridad".
"El sujeto golpeó al funcionario que estaba a cargo de la patrulla. Después se solicitó una patrulla de tránsito, se le hizo la prueba de alcoholimetría y dio 0,83 de alcohol en sangre", agregó el funcionario.
Por último, Ragnoli destacó la importancia de los controles en Mar del Plata: "El que maneja alcoholizado, siempre algún error comete y se lo puede interceptar rápidamente con este tipo de controles y lo importante es que de esta manera se pueden evitar accidentes de tránsito".