Bastida vuelve al ring: expone la corona sudamericana de los medianos

Será este viernes en Pablo Nogues, cuando se mida ante un invicto boliviano. Retorna al cuadrilátero luego de 7 meses.

Por Redacción

martes 17 de mayo, 2022

Luego de 7 meses sin pelear, el campeón marplatense Lucas Bastida subirá al ring para exponer la corona sudamericana de los medianos ante el boliviano Luis Rivero, invicto en 8 combates, y campeón de su país en la categoría.

El esperado combate para el campeón marplatense, representante del club "Maravilla Sosa" se da luego de una serie de situaciones negativas: primero el COVID que le jugó una mala pasada en los festivales de verano y luego el rival en el extranjero que se lesionó y se debió postergar su chance internacional.

El título en juego se desarrollará como pelea de fondo del festival que organizará Argentina Boxing Promotions, la empresa de Mario Margossian, y se desarrollará en el polideportivo Diego Armando Maradona de la localidad de Pablo Nogués, en el norte del gran Buenos Aires.

Bastida, que ya defendió la corona sudamericana en 4 oportunidades, la última de las cuales se disputó en el micro estadio de Lanús, con un empate, se preparó a conciencia para este regreso. Entrenamientos en dos turnos, con gimnasio con su entrenador Fernando Sosa y el "Gato" Olivera y con un valioso ajuste físico.

En la velada, también se presentará otro representante del club "Maravilla" Sosa, como Cristian Pavón ante Pablo Villafañe en categoría pluma.

Comentarios