Pvra Vida mete fecha doble en Mar del Plata

La banda de metal alternativo marplatense Pvura Vida realizará doble función el próximo sábado 4 en El Club Concert Bar a las 20 y 00 junto a artistas invitados.

Por Redacción

miércoles 25 de mayo, 2022

Luego de presentar su segundo disco "Placebo" en diciembre pasado en Abbey Road, y de tocar en Brew House en abril de este año, Pvra Vida subirá al escenario de Córdoba 2253 para generar una verdadera fiesta de metal junto al público y a bandas invitadas.

‘’Placebo’’ es el último material de la banda y cuenta con diez canciones que tienen como base un sonido actual que va desde riff pesados, breackdowns y melodias tanto en sus guitarras como en la voces. Este trabajo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
De allí se desprende el primer corte de difusión denominado "Inflexión", que fue estrenado a modo de promoción el 30 de Septiembre del 2021 en el canal de YouTube de la banda. Este video muestra a la banda grabando la canción en los estudios Suicida, un espacio en donde varias bandas de Mar del Plata comparten ciclos de live sessions y, por supuesto, Pvra Vida también cuenta con su participación en dichas presentaciones.
SOBRE PURA VIDA
Pvra Vida surgió en 2012 a raíz de tres amigos que buscaban hacer covers de Carajo y, debido a esto, el grupo comenzó a rotar por Mar del Plata interpretando las canciones de una banda que les sirvió de influencia para componer su propio material. Luego, el grupo pasó de ser un trío a un quinteto, en donde se sumaron dos guitarras, bajo, batería y voz.Después de haber grabado un demo con cuatro temas, brindar conciertos en Mar del Plata y Capital y haber sido teloneros de grupos como Carajo, D-Mente, Deny y Roma, la banda se refunda en 2016 para así, al año siguiente, grabar su primer videoclip titulado ‘’Zero’, y más tarde, presentar su primer disco bajo el nombre ‘’Memorias’’. Este álbum debut fue presentado tanto en Mar del Plata como en Capital Federal. De este disco, también salieron los video clips de ‘’Huellas’’ y ‘’Violencia’’, siendo éste último uno de los más aclamados gracias a una letra que muestra el compromiso social con el movimiento ‘’Ni Un Menos’’ y el repudio hacia la violencia de género.

 

Comentarios