Susana empezó a filmar para Paramount + y revoluciona Buenos Aires junto a Sebastián Yatra

La diva volvió al país para rodar su programa de entrevistas para el streaming y en pocos días ha hecho de todo: se hizo pasar por artista callejera en el subte, se peleó con Jorge Rial y ayer fue al estadio de River con Sebastián Yatra.

Por Redacción

jueves 26 de mayo, 2022

Lo dijo muy al pasar, pero sabemos que estaba muy afectada: “Estuve por dos años missing (desaparecida)”, dijo Susana Giménez en la alfombra roja de los Martín Fierro, mientras los flashes volvían a recordarle que seguía siendo una diva en Argentina. Después le entregaron un premio honorífico con brillantes y lo que siguió durante la gala ya lo sabemos.

Pero lo que no sabíamos era que, pocos días después de ese día, Susana iba a retomar la rutina de otra época de su vida: largas jornadas de producción y grabación, salidas glamorosas con amigas, responder a cámaras acosadoras y, dentro de poco, también ensayos de teatro. Y todo durante esta semana. A sus 78 años, Susana volvió con todo.

El martes sorprendió en la línea H del subte porteño haciendo con Sebastián Yatra un show improvisado. Eso confirmó que, efectivamente, habían comenzado las grabaciones de “Susana, invitada de honor”, un ciclo ya anunciado por Paramount+, pero del que muy poco se sabe todavía.

El hermetismo en el rodaje sigue existiendo, pero se vienen filtrando algunos detalles. Y lo del subte no fue menor: formó parte de una escena del que será el episodio dedicado a Sebastián Yatra, quien llegó en la madrugada del lunes al país.

Una entrevista exclusiva en la que tampoco se privan de hacer locuras: disfrazada con peluca, gorro, anteojos y una pandereta en mano, Susana ingresó a la estación Facultad de Derecho disfrazada; Yatra hizo lo mismo con una campera deportiva, una peluca trenzada, gorro de lana y anteojos oscuros.

Así, simulando ser artistas callejeros, ambos pudieron pasar desapercibidos y cantar un par de canciones, apenas acompañados por un micrófono de pie, una guitarra y una pandereta, a cargo de la conductora.

Ayer, en un segundo agitado día de rodaje, celebraron el 25 de mayo en el Estadio Monumental, a donde fueron para ver el partido de River Plate vs. Alianza Lima y festejar el cumpleaños del club millonario. Ella, de glamoroso animal print, y él con campera de cuero, fueron captados por algunas cámaras.

Comentarios