eToro y su cartera de inversión en el metaverso

Por Redacción

viernes 27 de mayo, 2022

El broker eToro, especializado en social trading, lanzó recientemente una cartera de inversión en cripto activos y acciones del metaverso llamada Metaverse Life, relativos al metaverso.

El objetivo de este proyecto ha generado etoro opiniones y grandes expectativas porque tiene como objetivo ofrecer a sus inversores proyectos clave hechos para la exposición a largo plazo.

Lo atractivo de esta nueva cartera de inversión es que representan la evolución de Internet en los próximos años y esto hace que nos adelantemos al futuro en materia de inversión.

¿Qué es metaverso?

Cuando hablamos de metaverso nos referimos a un mundo virtual mediante el cual los usuarios se movilizan como avatares y puede interactuar con otros usuarios de forma sociable y también económica.

Los expertos de eToro señalan que el cambio de Facebook a Meta Platforms, así como su nuevo enfoque en la construcción de este ecosistema de interacción inmersiva es tan solo un ejemplo del gran interés que ha causado el metaverso en materia tecnológica.

Se trata de un ecosistema en la realidad virtual cuyo nombre viene a una novela de ficción transmitida en 1992 y donde se planteaba la existencia de un mundo virtual habitado por seres particulares.

Actualmente, se hace referencia a una red expansiva en tiempo real. Va rumbo a ser un adelanto para las redes sociales. Todos podremos conectarnos, por diversión, socializar y hacer negocios. Se está construyendo en este momento y ya se vislumbra como una gran realidad para el futuro. La realidad ha sido de interés de grandes empresas y eToro no ha sido la excepción.

El metaverso es un mundo paralelo que mezcla realidad con ficción y en que todo lo que soñamos podemos hacerlo realidad. Pero la inversión financiera y el auge del dinero digital ha sido uno de los puntos que más han llamado la atención en la actualidad.

¿Qué ofrece eToro con esta cartera de inversión?

Esta nueva cartera de inversión tiene una gran inclinación por la inversión en plataformas que permiten la creación de mundo virtuales en los cuales las personas puedan relacionarse en materia económica.

El inversor interesado en esta cartera debe contar con mínimo 500$. La plataforma ofrece más de 70 temáticas diferentes. En estas temáticas se pueden realizar inversiones pasivas, sin ningún tipo de comisión por gestión y con un horizonte de respuesta a largo plazo.

eToro incorpora a su cartera está opción de metaverso basada criptodivisas y blockchain Sandbox, incluye la venta de terrenos dentro del universo paralelo que tendrá efectos en la vida real.

Los propios especialistas consideran esta forma de inversión el más seguro paso que se dará en Internet. Sin embargo, los resultados y esta realidad en general no se verán de la noche a la mañana y requerirán de un tiempo y un proceso para adaptarse tanto para las personas como para la industria.

Esta forma de moverse en un mercado de inversión digital requerirá mejoras en el hardware y con esto se refiere a servicios de nube, teléfonos inteligentes, auriculares y gafas entre otros.

Con la inclusión de una cartera de inversiones en el metaverso, eToro se convierte en un broker pionero en este tipo de mecanismos de inversión en divisas digitales.

El mundo del Internet cada vez se relaciona más con el mundo real y la economía no ha sido ajena a ello. Poder realizar inversiones, ganar dinero y estudiar las finanzas desde un espacio paralelo será posible.

No tendremos que llegar al futuro para ver esta realidad, pero gracias a la posibilidad que brinda eToro sí podemos invertir ahora y ver nuestro patrimonio crecer a largo plazo. Tenemos que ser pacientes y esperar al próximo paso seguro que dará la tecnología.

 

Comentarios