"La escuela está con dictado normal de clases y con agua"

Declaró la consejera escolar, Eva Fernández, en el marco de las denuncias realizadas por la comunidad educativa del Jardín 921 , la Escuela 24 y la Secundaria 71.

Por Redacción

lunes 30 de mayo, 2022

La consejera escolar, Eva Fernández, dialogó con este medio respecto a la problemática de las instituciones educativas del sur marplatenses.  Remarcó que “la escuela hoy está con clases, está con agua y por eso nos preocupa y ocupa que la obra culmine lo antes posible”.

Asimismo, resaltó a El Marplatense que la visita de la comunidad educativa les pareció “muy bueno, tenían dudas técnicas sobre el proceso de la obra, nosotros vamos a hablar con la subsecretaria de obra para darles una respuesta en conjunto”.

La obra implicará una nueva perforación, una nueva torre de agua y hacer una provisión independiente a la que tiene ahora el jardín de infantes". Y agregó que  "desconocemos el motivo por el que las familias denuncian que hoy no tienen agua.  La escuela está con dictado normal de clases, no entendemos si hay una intencionalidad desde la comunidad”, cerró.

Comentarios