Moscuzza sobre la salida de Palermo: "Molesta que renuncie a unos días del torneo"

En declaraciones televisivas, el vicepresidente del club marplatense cargó duró contra el "Titán" y desmintió que el ex DT se haya ido por "falta de refuerzos". "Me dijo que no tenía fuerzas para continuar", aseguró.

Por Redacción

martes 31 de mayo, 2022

José Moscuzza (hijo), vicepresidente de Aldosivi, habló de la salida del entrenador Martín Palermo y criticó la actitud del DT.

"Molesta que renuncie a unos días del torneo. Fue inesperado. Me molesto un poco, sí. Si lo venía pensando, lo podía decir unos días atrás cuando nos juntamos a hablar de los refuerzos . Transcurrieron 10 días, y cuando lo llamé, me manifestó que se iba", disparó en TYC Sports.

Según Moscuzza, Palermo no quería seguir por temas personales. "Me dijo que no tenía fuerzas para continuar. Que no le quería hacer un mal el club y que los jugadores percibían eso y por eso se iba", agregó.

Moscuzza se refirió a una de las versiones que hablaban de una discusión entre Martín Palermo y Ciro Lubrano, manager de Aldosivi, y explicó: "Cortocircuito con el manager no hubo. No me manifestó que la decisión de irse sea por el manager".

La otra versión por la que Palermo se habría despedido del Tiburón es la posible salida varios jugadores y en particular del goleador Martín Cauterruccio a Racing. "Yo no recibí oferta concreta por nadie. Son todos rumores. Si viene una oferta fuerte si porque el club necesita vender, pero por ahora nada", señaló Moscuzza.

Por último, el dirigente de Aldosivi mencionó las posibilidad de sumar un entrenador antes del inicio de la Liga Profesional y remarcó: "No es una tarea sencilla buscar técnico ahora. Vamos a tomarnos el tiempo necesario. Yagui Fernández será el interino".

Comentarios