Refugio de animales marplatense recibió ayuda de Nación

Blanca Melo había denunciado abandono de parte del municipio, este sábado "desde Nación me trajeron 10 chapas, tirantes y alimentos”, explicó a este medio.

Por Redacción

martes 31 de mayo, 2022

Blanca Melo es la responsable de un lugar donde asiste y da cobijo a perros y gatos de la calle.  En el 2020 su casa y el refugio se incendiaron, la gestión de Montenegro prometió ayudarla "por completo", según sus palabras. Este fin de semana se comunicó con este medio y anunció que “desde Nación me trajeron 10 chapas, tirantes y alimentos”.

Blanca explicó a El Marplatense que “le envié un escrito tanto al señor intendente, Guillermo Montenegro, al cual nunca le dieron una respuesta. En simultáneo le escribí al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Su secretaria, Florencia Ledesma, me respondió en ese entonces. Este sábado por la mañana aparecieron desde Nación y me trajeron 10 chapas, tirantes y alimentos. Estoy tan agradecida a quienes aun estando lejos me ayudaron y no quienes están tan cerca y nunca lo hicieron”.

EL CASO

En el barrio Parque Camet, más precisamente en Rinquelet 7700, funciona desde hace un tiempo un refugio para animales, donde se les da cobijo y alimento a perros y gatos que no tienen un hogar. El 23 de abril del 2020, el lugar sufrió un incendio y quedó devastado.

Su dueña, Blanca Beatriz Melo, dialogó con Mitre Mar del Plata (FM 103.7) y denunció "la ausencia municipal, después de haber ofrecido ayuda" para recuperar y acondicionar el lugar.

 "Hace 4 meses que presenté una nota y estoy esperando que el municipio de respuestas, porque hizo miles de promesas. La casa se vino abajo con el incendio y me dijeron que me quedara tranquila. Yo no llamé a nadie, ellos se ofrecieron, por eso me llama la atención", declaró en su momento.

 

 

Comentarios