Estudiantes de Derecho retoman la virtualidad ante la falta de calefacción

Así lo confirmó el secretario de Franja Morada, Bruno Giannini, a El Marplatense. Las obras de calefacción eléctrica estarían para agosto de acuerdo a lo que informó el Rectorado.

Por Redacción

jueves 2 de junio, 2022

Bruno Giannini, secretario de Franja Morada, confirmó a este medio que a partir de la semana que viene "se definió la modalidad  virtual  para alguna de las cursadas de la facultad de Derecho", ante la falta de calefacción en la Alta Casa de Estudios de calle 25 de Mayo.

"Algunas asignaturas estarían volcadas a la virtualidad y otras tantas se mantendría la cursada presencial entendiendo que dependiendo el horario la percepción y el frío es distinto, para finalizar este cuatrimestre con un sistema de calefacción alternativo para que las evaluaciones se hagan de forma presencial", sostuvo.

"Además, las autoridades del Rectorado del área de administración financiera nos informaron que este martes van a comenzar las obras y van a optimizar la cantidad de horas de trabajo para avanzar lo mas rápido posible. Tal vez para el mes de agosto se podría tener la obra concluida con sistema de calefacción eléctrico", concluyó.

 

Comentarios