Sin gas en Derecho: "La preocupación del Centro de Estudiantes era conseguir un proyector para ver Argentina- Italia"

Denunció el estudiante universitario, Nicolás Mauro, y agregó que "desde las diversas autoridades de la Universidad tampoco dan respuesta".

Por Redacción

jueves 2 de junio, 2022

Los estudiantes de la Facultad de Derecho siguen sin calefacción y desde la agrupación CREAR repartieron mantas para que puedan cursar. Este medio dialogó con uno de los estudiantes participe de esta agrupación, Nicolás Mauro, quien explicó lo que vivencian en la institución.

“Desde los estudiantes siempre se propusieron cosas para resolverlo. En las últimas horas hicimos una campaña desde la agrupación CREAR donde estuvimos entregando mantas para que los chicos puedan ir a cursar. Esperamos pronto tener una respuesta”, explicó Mauro a El Marplatense.

Asimismo, explicó que “esto es un parche, no puede ser la solución definitiva. Nosotros vemos que no hay respuesta desde el Centro de Estudiantes. La preocupación de ellos era conseguir un proyector para ver el partido Argentina – Italia cuando había estudiantes sufriendo frío. Desde las diversas autoridades de la Universidad tampoco dan respuesta, por ese motivo proponemos volver unas semanas a la virtualidad hasta que esto se solucione”.

“Este jueves hay una reunión con el Consejo Académico para charlar estos temas y se decidirá que hace”, agregó.  Respecto a las obras comentó que “nos dijeron que probablemente es algo que comience la semana entrante y puede llegar a durar hasta un mes. Los estudiantes necesitan saber esto”.

Comentarios